Z-ABOGADOS es un estudio jurídico multidisciplinar, compuesto por distintos profesionales y abogados especializados en las distintas ramas del Derecho, que por su formación y dilatada experiencia permiten cumplir plenamente con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, prestando servicios jurídicos de gran calidad y alto valor añadido.

El estudio, originalmente creado para prestar servicios de asesoría legal y jurídica a pequeñas y medianas empresas en crecimiento, cuenta también con letrados especializados en cubrir el ámbito personal, patrimonial y contencioso de profesionales y personas físicas.

Z-ABOGADOS ofrece una importante cobertura nacional, al tener suscritos convenios de colaboración con otros despachos en algunos de los principales centros de negocio del país, como Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia o Logroño.

La pertenencia a una firma global, que cuenta con expertos en todas las materias y servicios, permite la creación de equipos multidisciplinares para cada cliente o trabajo, con el fin de prestar un servicio personal e integral al mejor precio posible.